Nissan
Play Video

Monitor Inteligente de Visión Periférica

(IAVM) Intelligent Around View Monitor

¿Espacio de estacionamiento reducido? Ahora tienes una vista de pájaro simulada de tu entorno, por lo que puedes ver todos los detalles para maniobrar con facilidad.

Play Video

Alerta de Punto Ciego

(BSW) Blind Spot Warning

Cambia de carril con confianza. Esta función detecta un vehículo en el área de punto ciego y te da una alerta para evitar cualquier percance.

Play Video

Alerta de Salida de Carril

(LDW) Lane Departure Warning

Si existe el riesgo de que el vehículo se salga del carril de circulación involuntariamente, el sistema te proporciona alertas visuales y sonoras para indicar que regreses a tu carril.

Play Video

Alerta de Tráfico Cruzado

(RCTA) Rear Cross Traffic Alert

Al salir en reversa de un espacio de estacionamiento, la alerta de tráfico cruzado trasero te facilita la tarea al observar el área alrededor de la parte trasera del vehículo y te advierte sobre vehículos detectados que se acercan.

Play Video

Sistema de Cambio de Intensidad de Luz

(HBA) High Beam Assist

El asistente de luces altas cambia automáticamente las luces altas a bajas cuando detecta un vehículo delante y vuelve a encender las luces altas cuando el camino está libre de otros vehículos.

Play Video

Alerta Inteligente de Colisión Frontal

(FEB) Forward Emergency Braking

El frenado de emergencia inteligente monitorea el área circundante frente al auto en busca de vehículos y peatones, ayudando a evitar o reducir los daños en una posible colisiones.

Play Video

Alerta Inteligente Predictiva de Colisión Frontal

(PFCW) Predictive Forward Collision Warning

Un sensor de radar ubicado en la parte delantera del vehículo detecta las distancias entre los dos automóviles que van adelante, así como su velocidad relativa. Esto permite que el sistema pueda alertar previo a una posible colisión.

Play Video

Alerta de Atención del Conductor

(DAA) Driving Attention Alert

El sistema compara continuamente los patrones de conducción, detectando errores en tu trayectoria en viajes largos. Emitirá una alerta sugiriendo que te detengas y descanses antes de continuar tu viaje.

Play Video

Sensores de Parqueo y cámara de retroceso

Park Assist & Rear view camera

¡Parquear nunca ha sido tan fácil! Cuatro cámaras y la pantalla del sistema parqueo te ayudarán a entrar o salir de esos espacios reducidos.

Play Video

Arranque de motor con botón

Push Button Ignition

El arranque por medio de botón simplificará tu vida cada vez que quieras iniciar un viaje. Mantén la llave en tu bolsa e inicia tu próximo trayecto presionando un botón.

Play Video

Luces LED

LED Lights

Las luces con la nueva tecnología LED se encienden automáticamente durante la lluvia o el crepúsculo, lo que ayuda a mejorar la visibilidad de su vehículo.

Play Video

Pantalla de infoentretenimiento

Infotainment multi-touch screen

Redefine la relación con tu automóvil Nissan. La nueva pantalla de infoentretenimiento está equipada con todo lo que necesitas para hacer tu viaje más ameno. Apple Car Play y Android Auto disponibles.